Láser Q-Switched

 

masaje
Eliminación de manchas en la piel
Precio: consultar

Para eliminar las manchas marrones que, con el paso del tiempo, aparecen en la piel por un deterioro de la melanina utilizamos la tecnología del Láser de Neodimio Yag Q-Switched.

La luz que disparamos pasa a través de la piel es absorbida por la melanina, y a través de una microquemadura procederá a la reestructuración de la piel y la creación de nuevo tejido. Las molestias de los tratamientos con láser son leves. La mayoría de pacientes responden con una alta tolerancia, hecho que genera una máxima eficacia para eliminar las manchas de la edad. 

Este tratamiento también puede complementarse con el Peeling Químico.

 

masaje
Eliminación de tatuajes
Precio: consultar

Para la eliminación de tatuajes, en Centre Estètic Meravelles, trabajamos con el láser Neodimio Yag Q-Switched. Gracias a la combinación de sus longitudes de onda, actúa rompiendo los pigmentos en partículas muy pequeñas de forma que puedan ser reabsorbidas por nuestro organismo. El número de sesiones varía en función del tamaño y el color del tatuaje, pudiendo ser solo difuminado o eliminado definitivamente. Se realizan cada 4-6 semanas, no siendo recomendable que pase más tiempo entre cada una. Después de cada sesión, es muy importante seguir las instrucciones recomendadas por nuestro médico para evitar posibles contraindicaciones y conseguir los resultados óptimos.

 

masaje
Tratamiento Onicomicosis
Precio: consultar

Esta técnica novedosa, trabajada con el láser de Neodimio Yag Q-Switched nos permite tratar la infección fúngica u onicomicosis de forma más efectiva y definitiva que el resto de técnicas del mercado. El tratamiento consiste en una previa higienización de la zona a tratar y, posteriormente, la aplicación de calor intenso por láser que va directo y exclusivamente a la zona afectada, siendo casi indoloro y sin efectos secundarios. El paciente deberá acudir a la sesión habiendo eliminado el esmalte de sus uñas con un mínimo de 24 horas. Se pueden tratar tanto manos como pies. Las sesiones son cada 2 semanas, con un máximo de 10.

 

masaje
Peeling Carbón Activo
Precio: consultar

Los componentes del Carbón Activo, al activarse por el impacto de la luz, producen una exfoliación responsable de eliminar las capas epiteliales queratinizadas, homogeneizar la textura cutánea, cerrar poros y aclarar hiperpigmentaciones.