Médico Estético

 

masaje
Peeling Químico
Tiempo Aprox: 30 min. - Precio: Consultar

Es un tratamiento no quirúrgico. El efecto inmediato consiste en la eliminación de una parte del cutis más o menos profunda, renovando la matriz dérmica y dejándola sin determinados defectos estéticos como manchas, arrugas, etc.

relajante
Elevación de cejas
Tiempo Aprox: 30 min. - Precio: consultar

La elevación de las cejas es un procedimiento de cirugía estética para reposicionar las cejas a una posición de aspecto natural, generalmente más alto.

relajante
Ácido Hialurónico
Tiempo Aprox: 30 min. - Precio: consultar

El ácido hialurónico tiene la propiedad de retener agua en un porcentaje que equivale a miles de veces su peso. El ácido hialurónico penetra hasta las capas más profundas de la piel y las beneficia.

relajante
Relleno de labios
Tiempo Aprox: 30 min. - Precio: consultar

Es inevitable perder firmeza y volumen en la cara y labios y que nuestra expresión se vea envejecida. La remodelación facial con sustancias de relleno devuelve de forma muy natural la juventud en la cara y la sonrisa.

relajante
Eliminación de verrugas
Tiempo Aprox: 30 min. - Precio: consultar

Eliminación controlada de las zonas de la epidermis dañadas por el paso del tiempo y mejora de la finura y luminosidad del rostro. Con el paso del tiempo, surgen en la piel todo tipo de "prolongaciones", verrugas y alteraciones. Muchas de estas manchas se conocen como verrugas seborreicas, fibromas o "verruguitas": son benignos pero alteran la estética facial.

relajante
Eliminación de manchas
Tiempo Aprox: 30 min. - Precio: consultar

A partir de una edad, aparecen manchas en cara, escote y manos; son signos de envejecimiento y su atenuación e incluso total eliminación (dependiendo del tipo de mancha) es posible aplicando las técnicas más indicadas.

relajante
Ácido Eliminación de Cuperosis
Tiempo Aprox: 30 min. - Precio: consultar

Las cuperosis y los angiomas son lesiones rojas y dilataciones vasculares en la cara, que pueden ser únicas en forma de araña (spider) o múltiples (cuperosis).

relajante
Mesoterapia facial y corpora
Tiempo Aprox: 30 min. - Precio: consultar

Consiste en administrar pequeñas dosis de productos homeopáticos en la primera capa de la dermis, mediante inyecciones que no provocan ninguna molestia. Estas infusiones logran una disminución progresiva de las áreas problema, ya que al actuar directamente sobre el tejido adiposo liberan el exceso de grasa y toxinas.

relajante
Dietas personalizadas
Tiempo Aprox: 30 min. - Precio: consultar

Cada persona puede desarrollar, a lo largo de la vida, sensibilidad a diferentes alimentos por muchos motivos. Si ese alimento se consume de forma regular. La persona no suele darse cuenta de los efectos que tiene en su organismo, por ser cotidianos, “normales”, pudiendo provocar problemas que habitualmente no se es capaz de relacionar con ese alimento en concreto.

relajante
Eliminación arañas vasculares
Tiempo Aprox: 30 min. - Precio: consultar

Tratamiento médico.
Eliminación mediante escleroterapia. Es una técnica mediante infiltración de un producto químico en el capilar. Este se atrofia y és reabsorbido por el organismo. Este tratamiento no requiere anestesia y se puede hacer vida normal después del tratamiento. El número de sesiones variará dependiendo del estado del paciente, el intervalo de sesiones será cada 4 o 6 semanas.

relajante
Toxina botulínica
Tiempo Aprox: 60 min. - Precio: consultar

La función principal de la toxina botulínica es actuar como relajante muscular para ayudar a disminuir las líneas de expresión o arrugas dinámicas, que son las que aparecen cuando gesticulamos y movemos los músculos de la cara.

relajante
Hilos tensores
Tiempo Aprox: 60 min. - Precio: consultar

Es una técnica sencilla y rápida que, aunque no es un acto quirúrgico en si mismo, se realiza con anestesia local y tiene la ventaja de una cómoda y rápida recuperación. La técnica mínimamente invasiva e indolora, ofrece los mismos resultados que un lifting. El doctor coloca los hilos a nivel subdérmico dibujando el trayecto del hilo. A continuación se introduce el hilo bajo la piel con una aguja guía diseñada específicamente para ese fin. Una vez introducidos los hilos se traccionan obteniendo así el efecto “lifting” en la zona tratada. Los hilos se reabsorben al cabo de unos 6 meses aproximadamente pero la reactivación de la generación de colágeno nos asegura unos resultados duraderos.
Resultados
Inmediatamente después de la intervención ya se aprecian el reposicionamiento y recuperación de la flexibilidad de las estructuras faciales.A los 15/20 días se nota ya un efecto de tensión importante aunque para el resultado definitivo deben esperarse de 2 a 3 meses ya que el aspecto va mejorando en el transcurso de los meses, a medida que se estabiliza el proceso de fibrosis y se genera una acción revitalizadora que mejora visiblemente la textura de los tejidos cutáneos, se incrementa el ácido hialurónico, el colágeno y la elastina producida de forma natural por nuestra piel.La duración del efecto de los hilos puede prolongarse hasta los 3 ó 4 años, en función de la edad y el proceso particular de cada paciente.