Productos

Segle

segle

Segle Clinical es la línea de productos desarrollada por los laboratorios GPS Lab de cosmecéuticos antiaging para el cuidado de la piel.
A través de esta marca, GPS Lab aporta soluciones innovadoras y biotecnológicas para la limpieza de la piel, prevención y corrección antiaging, activación de las defensas naturales de la piel frente a la exposición solar, y también tratamientos intensivos y específicos para pieles sensibles y contorno de ojos, mascarillas y varias líneas profesionales, entre otros. A destacar nuestros protocolos de tratamiento antiedad.
Segle Clinical apuesta por los serums, una fórmula galénica que permite una mayor concentración de activos de rápida absorción y en consecuencia, mejores resultados.





Skeyndor

skeyndor

En sus 40 años de trayectoria, la búsqueda constante de la excelencia ha sido siempre la máxima filosofía. Una búsqueda que, gracias a la experiencia del equipo de especialistas, al estudio permanente de nuevos activos, de avances tecnológicos, ha culminado con el desarrollo de un concepto único: Cosmética Científica.
Skeyndor nace como fruto de una cosmética basada en resultados, comprobados científicamente, y avalados por estudios de eficacia.
Una cosmética de alta calidad, rigurosamente controlada y que es pionera en investigación y desarrollo de nuevas fórmulas. Sólo así, Skeyndor ha llegado a convertirse en una marca líder en cosmética profesional, con prestigioso éxito a nivel internacional y diversos premios.
Skeyndor. Productos de alta calidad para la mujer de hoy. Y para el hombre. Para la piel del futuro.





Guinot

Guinot

Guinot fabrica sus productos con la precisión y el rigor de las normas farmacéuticas.
Laboratorios Guinot es uno de los pocos fabricantes de cosméticos del mundo en haber recibido la certificación correspondiente a la norma de calidad más exigente concedida por el organismo de certificación internacional VERITAS: ISO 22 716.
Esta certificación garantiza la buena calidad de las normas de fabricación: salas blancas, agua pura controlada permanentemente, doble control de pesaje, trazabilidad de cada producto.
Para medir la eficacia de sus métodos de tratamiento y de sus productos, Guinot ha creado un Instituto Piloto integrado en su centro de Investigación y Desarrollo.
Este Instituto Piloto permite evaluar permanentemente los nuevos principios activos descubiertos por los progresos recientes de la ciencia para mejorar las fórmulas y aumentar su eficacia.
Las esteticistas integradas en el Centro de Investigación también pueden poner a punto los nuevos tratamientos en cabina, mejorar los protocolos de tratamiento y medir su eficacia.